Noticias 22 Febrero, 2022

CONVOCATORIA 2022 - INSTITUTO DE ETNOMUSICOLOGÍA PUCP

El Núcleo de Música y Género del Grupo de Investigación en Musicología del Instituto de Etnomusicología PUCP, invita a las y los interesados en participar en las actividades y proyectos anuales del Núcleo, a una reunión extraordinaria el miércoles 9 de marzo.

El Núcleo fue creado en el 2019 y está compuesto por investigadoras e investigadores de diferentes disciplinas. Hasta el momento organizamos un conversatorio, una muestra y diversas reuniones en las que compartimos intereses, perspectivas y alcances sobre la investigación musical y el género. La cita del 9 de marzo girará en torno a los nuevos proyectos que el Núcleo busca desarrollar a partir de este año.

Hora: 10 am

Lugar:  La reunión será virtual a través de la plataforma Zoom.

Para participar escribe al siguiente correo: jporcel@pucp.edu.pe

Eventos realizados por el Núcleo de Música y Genero

2019 – IV seminario de Estudios de Música y Sociedad: El Género en Escena (Organizado por el Instituto de Etnomusicología)

• Ponencia: El posicionamiento de las mujeres en las prácticas musicales en el Perú. Desde compositoras y ejecutantes a gestoras musicales. [Ver Video]