Lidia Beltrán G.

Asistente administrativa

Lidia Beltrán G.

Asistente administrativa

Asistente de administración de oficina (diplomado, concurso, beca otorgada por el Centro de Educación Continua de la PUCP), con estudios de Secretariado ejecutivo en la Escuela Superior de Administración de Empresas y Secretariado Comercial en el Instituto Lingüístico Comercial. Estudios en la emblemática GUE María Parado de Bellido. Gestora de Investigación del IDE, Vicerrectorado de Investigación, Dirección de Gestión de la Investigación.

Cuenta con más de 35 años de experiencia laboral, 20 de ellos en la PUCP compartidos entre distintas unidades, entre ellas: Facultad de Derecho, Departamento de Ciencias Sociales, Proyecto Palma, Dirección Académica de Planeamiento, Dirección de Estudios de la Facultad de Derecho, Diplomado de Derecho en la Superintendencia de Banca y Seguros, Biblioteca Central, Fondo Editorial, Proyectos Especiales del Vicerrectorado Académico y Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas.

Tiene a su cargo el manejo administrativo del Instituto de Etnomusicología. Gestiona y ejecuta el seguimiento de los presupuestos y la caja chica de la Unidad, acorde con los reglamentos de la PUCP. Procesa los proyectos editoriales de la Unidad y los coordina con la BNP. Redacta documentos, cartas y comunicados. Coordina con Tesorería, Contabilidad, Oficina de Presupuestos. Organiza eventos, como presentaciones de libros, ferias, seminarios, etc. Maneja el sistema Centuria (plataforma de gestión administrativa de la PUCP), Intranet (campus virtual), Sistema Contable–SICOP (venta de publicaciones). Realiza la coordinación entre diversas unidades, entre ellas: la Dirección de Comunicación Institucional, la Dirección de Gestión del Talento Humano, Dirección de Responsabilidad social, Dirección Académica de Planeamiento; así como el Rectorado, Vicerrectorado de Investigación, Vicerrectorado Administrativo y Secretaría General.