Gustavo Vivar

Auxiliar administrativo

Gustavo Vivar

Auxiliar administrativo

Es Administrador egresado de la Universidad Privada del Norte (UPN). Asimismo, ha realizado cursos de especialización en Planificación Estratégica de Proyectos en el Centro de Educación Continua (PUCP), y Planeamiento de Proyectos con MS PROJECT en el Instituto de Informática de la PUCP (INFOPUCP). También es Técnico en Informática Audiovisual egresado del I.S.T. CESCA.

Se ocupa de:

• Actualizar el catálogo de la biblioteca
  • Actualizar e implementar mejoras a la base de datos de fotografías, así como digitalizar las colecciones fotográficas del archivo audiovisual además del mantenimiento y limpieza de las colecciones fotográficas para su preservación
  • Atender a las personas que vienen a consultar la biblioteca y apoyar en la atención de las personas que consultan la basa de datos del archivo
  • Brindar apoyo logístico en actividades especiales (conferencias y presentaciones)
  • Diseñar afiches y banners publicitarios a requerimiento del Instituto, corregir algunos diseños de las publicaciones del Instituto (portadas de libros, estampados de DVD)
  • Gestionar la difusión y publicación en los medios institucionales PUCP de los eventos o noticias que realiza el Instituto
  • Administrar los medios de difusiones virtuales del Facebook, YouTube y Audios PUCP del IDE