Diego Gibson Capristán

Comunicador Audiovisual

Diego Gibson Capristán

Comunicador Audiovisual

Estudiante de la Maestría en Antropología Visual (PUCP) y Licenciado en Comunicación Audiovisual (PUCP). Ha trabajado en distintas áreas de la Universidad como el Área de Fotografía de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, el Proyecto VEO, la Biblioteca Central, y como realizador y editor audiovisual independiente para la Dirección de Comunicación Institucional, la Dirección de Gestión del Talento Humano, el Instituto Riva-Agüero, entre otros. Asimismo, ha realizado cursos de especialización en fotografía en el Centro de la Imagen.

Desde septiembre de 2015 se encarga de la edición y digitalización del material audiovisual del archivo de Instituto de Etnomusicología y la realización de contenido audiovisual del IDE. También se encarga del registro audiovisual y fotográfico de los eventos realizados por el Instituto de Etnomusicología.

Actualmente es asistente en gestión de archivo y editor audiovisual del Proyecto Paisajes Sonoros Compartidos.