Actividad 22 Septiembre, 2019

Presentación del libro “Música Popular y Sociedad”

Del 24 al 25 de octubre del 2019
de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Campus PUCP – Auditorio de Arte y Diseño
Ingreso libre (capacidad de 30 personas máx.)
El Instituto de Etnomusicología PUCP los invita a la presentación del libro “Música popular y sociedad en el Perú contemporáneo” (Editor: Raúl R. Romero) en donde quince distinguidos autores colaboraron con valiosos ensayos sobre la música popular urbana en el Perú desde diferentes perspectivas interdisciplinarias. La presentación del libro contará con los comentarios de Luis Peirano, María Eugenia Ulfe y Santiago Alfaro. El Instituto de Etnomusicología PUCP los invita a la presentación del libro “Música popular y sociedad en el Perú contemporáneo” (Editor: Raúl R. Romero) en donde quince distinguidos autores colaboraron con valiosos ensayos sobre la música popular urbana en el Perú desde diferentes perspectivas interdisciplinarias. La presentación del libro contará con los comentarios de Luis Peirano, María Eugenia Ulfe y Santiago Alfaro.

Sobre el ingreso

Las personas interesadas en asistir pueden enviarnos con anticipación su nombre y N.° de DNI al correo ide@pucp.edu.pe para facilitar su ingreso. ¡Los esperamos!