Colección Mildred Merino de Zela

s.a.

Volumen de la colección:
Imágenes: 412

Doctora en Etnología, graduada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Promovió la creación del Museo de Arte y Tradiciones Populares del Instituto Riva Agüero. Exdirectora de la Escuela Nacional de Música y Danzas Folklóricas, Centro de Documentación y Apoyo al Folclore (CENDAF). Fue declarada Profesora Emérita del Instituto Riva Aguero de la Pucp y en reconocimiento a su distinguida trayectoria fue condecorada con la “Medalla de la Cultura Peruana” por parte del Instituto Nacional de Cultura. Faallecion en el 2005.

La colección está formada por 412 vistas fotográficas, capturadas en los departamentos de Puno, Cusco, Lambayeque, Cajamarca, Ayacucho y en la ciudad de Huacho. Se desconoce el año de la recopilación.

Colección Mildred Merino de Zela