Núcleo de Música y Género del Grupo de Investigación en Musicología

Año de fundación:

Coordinador:
Johuseline G. Porcel Caballero

El Núcleo de Música y Género, fue creado en el 2019 y está compuesto por investigadoras e investigadores de diferentes disciplinas. Hasta el momento organizamos un conversatorio, una muestra y diversas reuniones en las que compartimos intereses, perspectivas y alcances sobre la investigación musical y el género.

Integrantes activos:

1. María de la luz (Dela) Nuñez
  2. Luis Armando Sotomayor Flores
  3. Cristina Calderón Sabla
  4. Malena Muller
  5. Claudia María Manrique Urbina
  6. Greki Stalya Cuaila Escobar

Otros participantes del Núcleo:

• Irazema Vera
  • Francisco Caro
  • Jimy Infante
  • Mónica Contreras