Convenios

Museo de Arte de Lima (MALI)
En el 2015 se trabajó en conjunto con el Museo de Arte de Lima (MALI) para la realización de la siguiente publicación: CD Musical: La música en los tiempos de Martín Chambi.
Centre de Recherche Sur l’Amérique Espagnole Coloniale-(CRAEC), Université Sorbonne Nouvelle-Paris 3
En el 2015 se trabajó en conjunto con el Centre de Recherche Sur l'Amérique Espagnole Coloniale (CRAEC), para la realización de la siguiente publicación: CD Musical: La Música en los tiempos de Martín Chambi.
UNESCO
En el 2015 se trabajó de manera conjunta con la UNESCO, para la producción de la siguiente publicación: CD Musical: Perú: Andean Music of Life, Work, and Celebration. Collection of Traditional Music.
Instituto de Radio y Televisión del Perú (TV Perú)
En el 2013 trabajamos de manera conjunta con el Instituto de Radio y Televisión del Perú (TV Perú), para la producción de la siguiente publicación: Video Box: Músicas del Perú (10 documentales de Umbrales).
Centre de Recherches Historiques de l’Ouest: UMR 6258 Université Rennes2 (CERHIO)
En el 2012 se trabajó en conjunto con el Centre de Recherches Historiques de Ióuest (UMR), para la realización de la siguiente publicación: Libro: Lima, el vals y la canción criolla  (1900-1936). CD Musical: La música popular peruana. Lima-Arequipa (1913-1917).
Instituto de Estudios Peruanos (IEP)
En el 2009 se trabajó de manera conjunta con el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) para la realización de la siguiente publicación: Libro: Ritmos negros del Perú: reconstruyendo la herencia musical africana.
Embajada de Suiza en el Perú
En el 2009 se trabajó en conjunto con la Embajada de Suiza en el Perú para la realización de la siguiente publicación: Libro: El huayno con arpa.
Swiss Society for Ethnomusicology (CH-EM)
En el 2008 se trabajó de manera conjunta con la Swiss Society for Ethnomusicology (CH-EM), para la realización de la siguiente publicación: Libro: Navidad en los Andes.