Convenios

Banco de Crédito del Perú (BCP)
En el 2008 contamos con el apoyo del Banco de Crédito del Perú para la realización de la siguiente publicación: Libro: Fiesta en los Andes: ritos, música y danzas del Perú.
Fondo Editorial-PUCP
En el 2001 y 2008 se trabajó de manera conjunta con el Fondo Editorial PUCP para la realización de la siguiente publicación: Libro: Fiesta en los Andes-Identidades representadas.
Centro de Estudios Regionales Andinos Bartolomé de las Casas (CBC)
En el 2006 se trabajó de manera conjunta con el Centro Bartolomé de las Casas (CBC) para la realización de la siguiente publicación: Libro: El espacio musical andino.
Embajada de Francia en el Perú
En el 2006 se trabajó de manera conjunta con la Embajada de Francia en el Perú para la realización de la siguiente publicación: Libro: El espacio musical andino.
Institut de recherche pour le développement (IRD)
En el 2006 trabajamos de manera conjunta con el Institut de recherche pour le développement (IRD), para la realización de la siguiente publicación: Libro: El espacio musical andino.
Smithsonian Institution (Washington D.C.)
Desde 1995 hasta la fecha hemos contado con el apoyo de Smithsonian Institution. Producto de este trabajo en conjunto son las siguientes publicaciones: Series de 8 CD: “Traditional Music of Peru” (1995-2002); Perú: Andean Music of Life, Work, and Celebration.
Rectorado–PUCP
En el 2002 contamos con el apoyo del Rectorado PUCP para la producción de la siguiente publicación: CD Musical: Posadas, Reyes y Pastores: Música peruana de Navidad (CD-ROM Multimedia).
Instituto Riva-Agüero–PUCP
Gracias al trabajo en conjunto con el Instituto Riva-Agüero desde 1993 al 2005 se produjeron las siguientes publicaciones: Libros: Música, danzas y máscaras en los Andes; Catálogo AMTA; Identidades representadas; En los dominios del cóndor; Sonidos andinos; Melodías de los valles sagrados; Danzando en Ayacucho; Dioses de las Quebradas. CD-ROM:…