Actividad 7 Marzo, 2024

IV Seminario de Estudios de Música y Sociedad: El Género en Escena

de 11:00 a.m. a 7:45 p.m.
Sala de grados de la FF.CC.SS. PUCP | Sala de conferencias de EE.GG.LL. PUCP
Ingreso Libre, previa inscripción

El “Cuarto seminario de estudios de Música y Sociedad. El Género en escena” se realizó gracias al esfuerzo del Núcleo de Música y Género del Grupo de Investigación en Musicología del Instituto de Etnomusicología. El principal objetivo fue reunir y poner en diálogo las investigaciones musicales desarrolladas en el país, en esta oportunidad se dedicó y abordo la problemática del Género en la investigación musical.

El evento se transmitió en vivo por Facebook Live: Instituto de Etnomusicología PUCP

A continuación, ponemos a su disposición las grabaciones de las ponencias.

El posicionamiento de las mujeres en las prácticas musicales en el Perú. Desde compositoras y ejecutantes a gestoras musicales.

Expositores: Johuseline G. Porcel, Cristina Calderón, Mónica Contreras, Malena Müller.

Moderador: Jimy Infante.

Lugar: Sala de grados de la FF.CC.SS. PUCP

Conversatorio: Nosotras en Escena.

Expositores: July Sánchez, Ruth Torres, Elcira Bustillos y Olga Milla.

Modera: Cecilia Rivera Orams.

Lugar: Sala de conferencias de EE.GG.LL. PUCP