Noticias 28 Noviembre, 2022

Donación de Material Bibliográfico de Lambayeque

El miércoles 16 de noviembre del 2022, durante el Taller “Paisajes Sonoros Compartidos: Dialogo sobre los archivos musicales de la Costa Norte y de la Selva Central” dos de los participantes de la delegación de Lambayeque, nos donaron los ejemplares de sus obras que a continuación se detallan:

El señor Eduardo Cumpa Pizarro, profesor y fundador del Museo Etnográfico de Eten, nos entregó un ejemplar de su libro titulado “Eten, Tras las Huellas de su Historia” (2021), el cual es autor y editor.

El señor Juan Miguel Barandiarán Sánchez, investigador autodidacta de los instrumentos y géneros musicales de Lambayeque, nos donó dos ejemplares de su libro titulado “El Arpa en el Norte del Perú: Costumbres y Tradiciones de la Región Lambayeque” (2021), el cual es autor y editor.

Facebook del autor: https://www.facebook.com/juanmiguel.barandiaransanchez

Ambas donaciones formaran parte del acervo bibliográfico de nuestra Biblioteca. Y estarán disponibles para consulta del público en general, y especialmente de investigadores, músicos, estudiantes universitarios y otros miembros de la comunidad PUCP. Pueden visitarnos en el local del IDE Campus PUCP frente a la Facultad de Ciencias Contables.

Enlaces de interés:

Taller | Paisajes Sonoros Compartidos: Diálogo sobre los archivos musicales de la Costa Norte y de la Selva Central

Paisajes Sonoros Compartidos | Exposición Sobre Archivos Musicales de la Costa Norte y Selva Central (puntoEdu)

Exposición | Fotografía Histórica de los Diablicos de Túcume y Mochumí

Proyecto Shared Soundscapes