Noticias 3 Agosto, 2020

SEGUNDA CONVOCATORIA IDE PUCP - VOLUNTARIADO 2020

Dirigido a alumnos y exalumnos de la comunidad PUCP de pregrado y posgrado, principalmente de las especialidades de: antropología, sociología, musicología, bibliotecología y ciencias de la Información, humanidades, historia, literatura, arquitectura, acústica y sistemas.

OPORTUNIDAD DE VINCULACIÓN

Como parte del compromiso de salvaguardar el patrimonio cultural inmaterial vinculado a las prácticas musicales tradicionales y populares para ponerlo al servicio de la creatividad y desarrollo, el Instituto de Etnomusicología se encuentra en el proceso de creación del repositorio digital on line del Archivo de Música Tradicional y Popular.

Para apoyar este proceso, convocamos a los interesados a sumarse al Grupo de voluntarios-IDE a fin de participar del desarrollo de las siguientes actividades:

• Revisión y actualización de la información asociada a los materiales audiovisuales resguardados en nuestro archivo.

Todo el trabajo se realizara de forma remota.

Las personas interesadas inscribirse AQUÍ