Noticias IDE

...
Noticias25 Septiembre, 2020
Comunicado del Instituto de Etnomusicología – PUCP

En relación a los recientes comunicados aparecido en redes sociales y medios públicos acerca de la participación del profesor Fred Rohner Stornaiuolo, actual subdirector del Instituto de Etnomusicología de nuestra universidad, en presuntos actos de hostigamiento sexual y, en todo caso, contrarios a la dignidad que el rol de docente…

...
Noticias3 Agosto, 2020
SEGUNDA CONVOCATORIA IDE PUCP – VOLUNTARIADO 2020

Dirigido a alumnos y exalumnos de la comunidad PUCP de pregrado y posgrado, principalmente de las especialidades de: antropología, sociología, musicología, bibliotecología y ciencias de la Información, humanidades, historia, literatura, arquitectura, acústica y sistemas. OPORTUNIDAD DE VINCULACIÓN Como parte del compromiso de salvaguardar el patrimonio cultural inmaterial vinculado a las prácticas musicales…

...
Noticias2 Julio, 2020
Programa radial “Músicas del Perú”

Estimados radioyentes, les informamos que la emisión semanal de nuestro programa radial "Músicas del Perú" en Radio Filarmonía, queda temporalmente suspendida. Gracias por seguirnos todos estos años, por sus comentarios y recomendaciones. Estamos seguros que pronto volveremos. Agradecemos también a nuestros aliados Radio Filarmonia y Manuel Ráez. En el siguiente link encontraran…

...
Noticias27 Abril, 2020
SERIES DE MICRODOCUMENTALES IDE

El Instituto de Etnomusicología acompaña tu desarrollo académico de manera remota, poniendo a tu disposición sus últimas dos series de microdocumentales.   SABERES MUSICALES Serie de breves videos acerca de reflexiones sobre los significados de prácticas musicales. Desde enfoques distintos dentro de los estudios musicológicos busca generar un espacio de reflexión interdisciplinaria acerca…

...
Noticias21 Abril, 2020
Disfruta con lo mejor de nuestra música

Dos discos musicales producidos por el Instituto de Etnomusicología PUCP han sido incluidos en la publicación del Ministerio de Cultura del Perú “50 discos de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural” a través de Infoartes.pe. Es para nuestro Instituto una gran satisfacción comprobar que nuestras investigaciones están…

...
Noticias7 Abril, 2020
Recursos virtuales IDE

Conoce y sigue aquí los diversos recursos virtuales de apoyo que el Instituto de Etnomusicología te ofrece para acompañar tu desarrollo académico de manera remota. Puedes acceder a ellos de forma gratuita y en línea. IDE en el Repositorio PUCP En la web del Repositorio Institucional PUCP encontrarás una variada selección de…